sábado, 27 de junio de 2009

Sometimes everything is wrong


SOMETIMES EVERYTHING IS WRONG. NOW IT'S TIME TO SING ALONG.
WHEN YOUR DAY IS NIGHT ALONE, (HOLD ON, HOLD ON)
IF YOU FEEL LIKE LETTING GO, (HOLD ON)
WHEN YOU THINK YOU'VE HAD TOO MUCH OF THIS LIFE, WELL HANG ON.

Trataba de llegar al siguiente verde y no tener que parar a mirar las caras alrededor. Me molesta… muchas veces me molesta. Por qué tengo que cruzar tantas veces al día rostros que no me interesan, e ir guardándolos en el recuerdo de un día que no tiene por qué recordarse. Me molesta la vivencia impuesta.
Por qué tengo que cargar con ellos todo el día y esa larga noche que lo sucede. Cuanto mas fácil sería el no tener que ir conduciendo ahora por esta calle y poder estar en cualquier otro lado. Por qué debo seguir una ruta cuando el viento es tan tibio aquí cerca de la cordillera. Siempre me ha gustado cuando llego a este punto sentir el viento tibio del invierno añejo. Y cuesta entender por qué las cosas ya pasaron hace tanto tiempo. Bajo el vidrio cuando ya me siento atosigado de las obligaciones que me llevan, y suelto un poco el auricular del teléfono que no para de sonar. Otra ves lo mismo: a veces son las consecuentes lecciones del capitalismo; otras solo se trata de la ocurrencia de una niñita “cuica”. Me da la impresión de que hoy día el sol se ve mas lindo que de costumbre allá sobre los techos nevados.

WELL, EVERYBODY HURTS SOMETIMES,
EVERYBODY CRIES. AND EVERYBODY HURTS SOMETIMES.
AND EVERYBODY HURTS SOMETIMES. SO, HOLD ON, HOLD ON.
HOLD ON, HOLD ON. HOLD ON, HOLD ON. HOLD ON, HOLD ON

Me molesta tu recuerdo especialmente cuando alguien me lo hace evidente. O mucho más, cuando alguien te nombra y pienso que tomaste la decisión correcta y debo rectificar y justificar el por qué de las diferencias que me llevaron a conducir tan lejos.
Sigo conduciendo cuando ya anochece y de cualquier forma alguien me espera allá en el otro extremo. Aún sigo sorprendiéndome de estos extremos que nunca quise elegir pero que me mantienen con los pies en la tierra como yo decidí algún día tenerlos.
Es cierto que las personas que te hacen daño aparecen siempre con más fuerza durante la noche… es cosa de acostumbrarse y entender que algún día desaparecerán, como muchos años atrás las más bellas esperanzas siempre aparecían justo antes del sueño y se sucedían noche tras noche, sueño tras sueño, espera tras espera. Espera… espera… espera…

No hay comentarios: